Envíos a toda cuba

Cuba Muebles además de venderle los muebles para su hogar en Cuba, le gestionamos el envío tanto para La Habana como para las distintas ciudades en otras provincias. El costo de entrega de los muebles en La Habana normalmente está incluido en el precio del producto, se hace referencia en la descripción. El costo de envío o entrega para otras ciudades fuera de la habana es a conveniar con el cliente, tanto la vía deseada como el precio.

 

Medios de Envío y sus Precios

Camioneta o Guaguita: Para pedidos de 1 mueble, a veces caven 2.
Camión: Para varios Muebles, sale más caro que una camioneta, pero en un mismo viaje se puede llevar todo el pedido de una casa.
Tren: Servicio Expreso de Ferrocarril, muy confiable y económico para ciudades distantes (recomendable). su familiar recoge los muebles en el ferrocarril.

Nota: Los Precios reflejados son en Dollares, si su ciudad no aparece en el listado, igual nos contacta y le gestionamos tipo de envío y costos.

Provincia o Ciudad Camioneta Camión Tren
Pinar del Río Ciudad
San Cristobal
Consolacion del Sur
Artemisa
Bauta
Batabano
Melena del Sur
Matanzas Ciudad
Boca de Camarioca
Santa Martha y Varadero
Cardenas
Corralillo
Quemado de Guines
Sagua la Grande
Unión de Reyes
Cienfuegos Ciudad
Santa Clara Ciudad
Unión de Reyes
Cienfuegos Ciudad
Santa Clara Ciudad
Sancti Spiritus Ciudad
Ciego de Avila Ciudad
Moron
Camaguey Ciudad
Tunas Ciudad
Bayamo
Holguín Ciudad
Santiago Ciudad
Guantánamo Ciudad
Nota: Actualmente el precio de las entregas fuera de la habana se gestiona aparte.

SERVICIO EXPRESO (Ferrocarril) (Esta Cerrado hasta nuevo aviso)

Este es un servicio de la empresa de Ferrocarriles de Cuba que abarca las provincias desde Villa Clara hasta Guantánamo.

Es un Servicio que CubaMuebles gestionamos al cliente, pero debe saber que nuestra responsabilidad llega hasta hacer bien los muebles como siempre lo hacemos, embalarlos correctamente con cartón y retractil, llevarlos para el expreso y hacer el despacho de los mismos a la familia del cliente en las distintas ciudades a los que abarca el servicio y mantenerle informado por fotos de todo el proceso así del día que ya lo pueden recoger.

No es responsabilidad de CubaMuebles si algún mueble llega con algún daña, las reclamaciones de los mimos se le hacen al mismo servicio de expreso si fuera el caso, llevamos 10 años utilizando este servicio y hemos enviados muebles a todas las provincias centrales y orientales a través del servicio expreso sin problema alguno, pero es responsabilidad del cliente confiar o no en este servicio que le gestionamos y de por sí es lo más económico para transportar paquetería desde La Habana hasta Oriente.

Si nos hace una orden con este tipo de servicios, en todo momento se le envían fotos y video de cómo quedó embalado su producto, y a su vez se le mantiene informado del día que ya su familia puede ir a recoger. El pago de los muebles que se envían por Expreso es totalmente por adelantado, una vez terminado el producto se le envían fotos, usted hace el pago del mismo, y seguimos con los pasos de embalaje y despacho, se le envía fotos de todo para que esté tranquilo o tranquila. Nuestro servicio es totalmente transparente y la calidad de los muebles que le enviamos es totalmente superior a la calidad y belleza que puede encontrar en sus provincias.

Como ya notó Cuba Muebles no somos dueños del Servicio Expreso, ni usted recibe los muebles en su casa sino que debe ir a recogerlos al ferrocarril el día que le hacemos saber.

La demora en recibir los muebles una vez terminados y despachados en el Expreso depende del ciclo en que vaya el expreso para su ciudad destino, pero normalente no pasa de 1 semana, a veces son solo 2 o 3 dias y cuando más 10 días y ya recibes.

Para dudas al respecto siempre nos contacta por whatsapp y nos pregunta, Whatsapp: +535261298

Menú principal