fbpx

Muebles Online

blog muebles online

Cómo realizar compras seguras por internet de muebles para Cuba. Nuestro equipo CubaMuebles les trae algunos tips que te ayudarán a obtener una compra satisfactoria de muebles para tu hogar.

Cómo comprar muebles por internet para Cuba?

El internet es un medio de comunicación muy potente hoy en día, en el cual todos o cualquier persona por así decirlo la puede utilizar como plataforma de ventas. Este es un medio muy útil para dar a conocer tus productos, ya que puedes llegar a más personas muy rápido y fácilmente. La cuestión está en que no todos los productos tienen la calidad que se muestran en las fotos y no todas las personas poseen un proyecto confiable que respalden una garantía de los mismos.


Para ello nuestro equipo CubaMuebles te trae varios tips que siempre funcionan y que te pueden ayudar en estos casos.

  • 1-Los proyectos más confiables de muebles siempre tienen su sitio oficial en facebook, youtube e instagram.La misma debe poseer una página web mostrando la tienda online o un catálogo de sus productos.
  • 2-Sersiorarte de que el número de teléfono sea el mismo que aparece en el sitio web y en sus redes sociales oficiales.
  • 3-Ver que las fotos de los muebles no sean las mismas que se muestran en todos lados,ya que pueden ser robadas por revendedores y puede que seas engañad@ al recibir un producto diferente.
  • 4-Verificar que la publicación proviene de una página oficial,la foto debe estar marcada por un sello de agua con el nombre de la empresa y las publicaciones deben estar compartidas desde las páginas oficiales.

  • 5-Si es una página oficial , te puedes dar cuenta por las opiniones que dejan los clientes en sus redes sociales. Por lo general un proyecto confiable que lleve años en el sector mobiliario debe tener más de 20 opiniones, no solo dos o tres.Esto te permite tener una mejor observación sobre a quién le estás comprando tus muebles y obtener una mejor garantía.

Un cliente satisfecho, es la mejor estrategia de todas.

Esperemos le haya sido de ayuda, para evitar contactar con estafadores y cuidar más su dinero, realizando una compra segura de muebles para su hogar.

Deja una respuesta

X

Menú principal